menu

Dominion 1×08: Sorprendente Final de la Primera Temporada

 Publicado el: agosto 9, 2014,
Dominion 1x08: Sorprendente Final de la Primera Temporada

Con el capítulo ocho se acaba la primera temporada de Dominion en Syfy, con un sorprendente final y sin tener aun confirmada la continuación de la serie. Os vamos a contar todos los detalles del final de la temporada a continuación, por lo que es spoiler.

 

Resumen del capítulo 1×08 de Dominion

 

Alex y Michael forjan un plan para que Gabriel se crea que ellos han roto su relación. De tal manera que Noma acude al arcángel para pedirle una reunión con el elegido, y éste la rechaza, sabiendo que es una trampa, encarcelando a Noma. Por lo que Michael y Alex vuelven a Vega, donde se encuentran a Gabriel, que se ha rendido y está en una jaula.

 

William y Claire se han casado, ahora ella es la Dama de la ciudad y tiene todo el poder para cambiar las cosas, tal y como ella siempre había querido. Por lo que Edward abandona la ciudad para ir a Nueva Delphi.

 

Además, Arika ha dado un golpe de estado, pues le traen la cabeza de Evelyn, con ella acuden varias ciudadanas de Helena, y una alta sacerdotisa. Pero mientras Arika espera en su habitación, aparece la alta sacerdotisa que no es otra que Uriel, que quiere acabar la guerra y para eso debe ver a Claire. Pero lo más interesante es saber que Arika es en realidad Evelyn.

 

Cuando Uriel puede reunirse con ella, se da cuenta que Claire está embarazada de Alex, y que necesita a ese niño para poder pasarle los tatuajes de su padre, que son la última palabra de Dios, así acabar con la guerra y traer de vuelta a su padre. Gabriel también sabe que Claire está embarazada y cuando Alex quiere matarlo así se lo hace saber, amenazando la vida de su hijo no nacido.

 

Michael le había pedido a Becca que cuidara de Louis, en cambio, ella lo ha diseccionado para estudiarlo, por lo que el arcángel que antes había sido su amante, entra en ira. Michael mata a Beccay a todo el que encuentra por delante, menos a Alex. Cuando se da cuenta de lo que ha hecho huye.

 

Finalmente Gabriel huye por mano de sus acólitos. Además, Claire se da cuenta que William es un seguidor de Gabriel, así que lo expulsa de Vega, quiere que sea ejecutado. Es así como su padre puede acabar con el culto a Gabriel, pero no puede matar a su hijo, y lo deja solo en el desierto.

 

Alex tiene que aceptar abandonar a su hijo, como su padre hizo con él, para que tenga un mejor futuro, así que se dirige a la guardia de Gabriel. Por otro lado, con Michael huido, Uriel decide darle su espada a su otro hermano.

 

Qué podemos esperar de la siguiente temporada

 

Aunque no se ha confirmado una segunda temporada, las audiencias de Dominion han sido buenas, por lo que puede esperarse. Así que para la siguiente temporada hay cosas que podemos esperar: la aparición de Rafael, el cuarto arcángel que falta, o al menos el único que han nombrado que aun no ha aparecido. Qué ocurrirá con el hijo de Claire y Alex. Saber donde esta Michael y si puede remedirse. Y saber si Uriel volverá a traicionarlos a todos.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"