menu

Dominion – El Exorcismo De La madre De Clare

 Publicado el: julio 27, 2014,
El Exorcismo De La madre De Clare - Dominion

Cada semana la serie Dominion nos va enseñando más cosas de su mundo, y también nos cierra tramas y abre otras aun más interesantes, es por eso que os queremos dar todos los detalles de su capítulo seis. Así lo que sigue es spoiler para quien no lo haya visto.

Resumen del capítulo 1×06 de Dominion

En el capítulo anterior Alex había encontrado al bola ocho que tenía el cuerpo de la madre de Clare, así que lo encierra y le enseña a Michael su descubriendo. Éste le dice que ha matado a dos personas y que deben deshacerse de la amenaza que supone para Vega, pero Alex tiene otros planes: quiere expulsar al ángel que hay dentro del cuerpo de Clementine.

Michael dice que es un riesgo tanto para él como para Clementine, pero aun así Alex insiste en que lo hará, pues él es elegido y tiene que cuidar de los suyos. Así, dará aviso a Clare para que la vea, y ésta, aun con recelo, da su consentimiento al acto.

Para poder hacerlo Michael acude a Uriel, que tiene el libro donde está la única oración que puede conseguir expulsar a un ángel. Ella le pide ver a Alex, para poder ver sus tatuajes, con ellos en la cabeza, Uriel hará unos dibujos, pero le promete a su hermano que no se los enseñará a Gabriel.

Así, el libro le da las palabras a Alex, y sabremos que sólo una vez en la historia se ha conseguido ese propósito, y que sólo existe un tipo de posesión: la de los ángeles. Pero Alex consigue su propósito y Clare puede abrazar a su madre durante un momento, pues al poco tiempo su alma desparece de su cuerpo y se queda como un vegetal. Clare acabará con ella piadosamente. Una vez ocurrido esto, acudirá a su padre para que sea ella la siguiente mandataria de Vega, una vez se haya casado.

Por otro lado Edward con la ayuda de Arika, conseguirá seguir en el cargo y que David no lo eche del poder. Helena no tiene una gran flota, pero aun así Evelyn no ayudará, y Arika es la clave de todo.

Por otra parte, David consigue acabar con varios acólitos de Gabriel, pero William, enfadado, en vez de matarlo por el acto, intenta convertir a su padre a su fe.
 

Qué veremos en el capítulo 1×07 de Dominion

 

El capítulo se centrará en la figura de Michael, en cómo encontró a Alex y cómo ha querido protegerlo durante toda su vida. Pero veremos que a Alex le cuesta creer en el arcángel.

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"