menu

Dominion – La fiesta de compromiso

 Publicado el: julio 19, 2014,
Dominion La fiesta de compromiso

En el capítulo 1×05 de Dominion avanzaremos un poco más en la historia de los personajes principales, muy ligados al pasado de ellos. Os vamos a hacer un resumen de lo ocurrido, así que es spoiler para quien no lo haya visto.

Resumen del capítulo 1×05 de Dominion

Michael ha comenzado el entrenamiento de Alex, tanto desde el punto de vista físico, cómo lugar contra ángeles; como el psicológico, pues cree que adentrarse en sus pensamientos le harán conectarse con los tatuajes. Una vez que Alex consigue concentrarse ve a Bixbi, y él sabe por qué tiene que luchar.

David se acuerda de su pasado: tenía tres hijos, pero a causa de un ataque de un ángel su mujer fallece y dos de sus hijos son secuestrados. Todo es a causa de que William no puede callarse y así los encuentran, cuando era un niño.

Todos están planeando la fiesta de compromiso de William y Clare, pero David, al saber que Edward está enfermo, planea como quitarle el poder, y es gracias al chantaje que le hace a la senadora Romero.

Así, Romero, decide cortar su relación con Michael, y él lo ve bien, pero también lo hace con las otras mujeres con las que mantenía una relación, y las mandan de vuelta a Helena.

Por otra parte, el ángel que mantiene una relación con Edward le pide ayuda, pues cuando él muera, ella no tendrá como sobrevivir, su desesperación le hace ir a Vega, y allí mata a dos hombres. Por lo que Edward le pide a Michael que la mate. Pero nos daremos cuenta que es ángel se encuentra en el cuerpo de la mare de Clare.

También descubriremos que Alex y Noma tuvieron una relación antes de que Alex comenzara con Clare. Pero ahora con el compromiso de Clare con William, entre ellos no hay nada.

En la fiesta de compromiso, Clare encuentra una prueba de que alguien de la familia del cónsul Whele está a favor de Gabriel, y asume que es David. Pero en ese momento, el cónsul se da cuenta de que es su hijo.

¿Qué ocurrirá en el capítulo 6?

Michael tendrá un encuentro con el ángel que vive en el cuerpo de la madre de Clare, ésta le pedirá que tenga piedad. Clare podrá verla, y no entenderá bien la situación.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"