menu

Dos fichajes para Game of Thrones

 Publicado el: octubre 17, 2016,
Dos fichajes para Game of Thrones

Game of Thrones está ya preparando su séptima temporada, hemos visto imágenes inéditas y vamos sabiendo algo de qué irá la temporada. Os lo vamos a contar todo y también qué dos nuevos fichajes podremos ver en la próxima entrega. Lo que viene a continuación es spoiler.

Ha sido Watchers on the Wall quién ha dicho quienes son los dos nuevos fichajes de la séptima temporada de Game of Thrones que son Jospeh Quinn, quien va a interpretar a Koner, un personaje que los fans de los libros no reconocen, pues no ha aparecido aún en Canción de hielo y fuego. Al actor lo conocemos gracias a la serie Dickensian de la BBC.

 

El otro actor es irlandés y se llama Paul Ward, que hemos podido ver en Penny Dreadful, que no sabemos qué personaje interpretará, pero se apuesta por un guardia de la noche, por lo que podría estar ligado a la historia de Jon Snow.

 

Por el momento poco se sabe de esta nueva entrega, salvo que Daenerys llega, al fin, a Poniente y que habrá una gran batalla naval donde Euron podría tener preso a uno de su sobrinos y que Cersei Lannister podría unirse a él.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"