menu

Dos fotos del set de The Walking Dead descartan a víctimas de Negan

 Publicado el: agosto 22, 2016,
Dos fotos del set de The Walking Dead descartan a víctimas de Negan

La séptima temporada de The Walking Dead volverá con un gran espectáculo: saber quien es la víctima de Negan. Ahora se han podido ver dos fotografías que desvelan que personajes, casi con seguridad no lo serán. Por lo que viene a continuación es spoiler.

Actualmente en Atlanta se está grabando The Walking Dead y Just Jured acaba de compartir dos fotos que nos dan a entender quién no morirá al comienzo de la temporada: En la primera vemos a Rick, que no le sorprende a nadie, sería muy raro que el personaje principal muriera, y más cuando parece el antagonista perfecto de Negan, el nuevo villano. Y también aparece Aaron, otro de los personajes que Alexandria que está también en el punto de mira de Negan.

En la segunda podemos ver a Danai Gurira, que interpreta a Michonne, en el set de rodaje vestida de su personaje, con lo que tampoco parece que sea la víctima del nuevo villano.

De esta forma, solo quedan ocho posibilidades, aunque sabemos que se ha grabado la muerte de los once posibles personajes, pero que solo uno será elegido. Ahora ya podemos descartar a tres.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"