menu

Dos nuevos fichajes para Narcos

 Publicado el: octubre 31, 2016,
Dos nuevos fichajes para Narcos

Este septiembre se estrenó en Netflix la nueva temporada de Narcos, la segunda, donde se cerraba el círculo que se comenzó en la primera. Ahora, preparando su tercera temporada, sabemos que acaban de fichar a dos nuevos personajes para lo que está por venir. Así que todo lo que viene a continuación es spoiler.

Para  2017 se podrá ver en Netflix la tercera temporada de Narcos y en ella podremos ver a Arturo Castro, que pudimos ver antes en Deadline y a Kerry Bishé, que ha estado en el equipo de Halt and Catch Fire. El primero será un personaje regular de la ficción, mientras que la segunda solo recurrente. Os contamos todo lo que sabemos:

 

Arturo Castro dará vida a David Rodríguez, el hijo mayor de Miguel, interpretado por Francisco Denis, que al principio no quiere tener un papel decisivo o importante en el cártel de Cali, poco a poco se va metiendo por su padre y por su tío. Es un personaje de evolución y que puede tener un gran recorrido.

 

En cambio, Kerry Bishé interpretará a Cristina, una mujer estadounidense casada con un colombiano que conoció en la universidad y que cuando su marido se mete de lleno en el cártel, ella irá a la embajada en busca de ayuda para su familia.

Tags:
Narcos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"