menu

Dos nuevos personajes para The Walking Dead

 Publicado el: julio 9, 2016,
Dos nuevos personajes para The Walking Dead

La séptima temporada de The Walking Dead se estrenará en octubre en la cadena estadounidense AMC, y poco a poco vamos sabiendo más sobre lo que está por venir. Con una nueva trama abierta: Negan y los nuevos supervivientes que encontró Morgan, es normal que se vayan filtrando la entrada de nuevos personajes. Os vamos a contar lo que se sabe de nuevo, por lo que viene a continuación puede considerarse spoiler.

 

El primer nuevo personaje se llama Naomi, y sabemos que se conocerá en el sexto episodio de la séptima temporada. Se la ha escrito como una especie de abuela que ha perdido a muchas personas queridas y que hará todo lo posible para no perder a nadie más que le importe. También se ha dicho que es posible que este personaje pueda estar unido a Carol y que actúe como su conciencia.

 

El segundo personaje es Jennie, que será una adolescente con buen carácter que está cansada del mundo que le ha tocado vivir. Como es de una edad cercana a Carl, se piensa que su trama girará en torno a él y puede ser que se enamoren.

 

Además, también se sabe que Ezequiel y su mascota, Shiva, aparecerán y con ellos la comunidad Kingdom a la que pueden pertenecer ambas.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"