menu

Dos personajes que sobrevivirán a Negan

 Publicado el: noviembre 23, 2016,
Dos personajes que sobrevivirán a Negan

Si un personaje ha puesto del revés The Walking Dead ha sido Negan. Lo conocimos al final de la sexta temporada y, al comienzo de la séptima, ha sido la gran revelación. Gracias a él y a Lucille, hemos conocido el mundo que hay fuera de Alexandria, pero también otros nuevos grupos que están interactuando en al ficción. Ahora sabemos que dos personajes es muy posible que sobrevivan a él, por lo que es spoiler lo que viene a continuación.

Aunque siempre se ha dicho que todos los personajes de The Walking Dead pueden morir en cualquier momento, pero ahora sabemos que dos de ellos sobrevivirán: Norman Reedus y Andrew Lincoln han renovado para esta temporada y la siguiente. Por lo que tanto Rick como Daryl sobrevivirán a Negan.

 

Según Digital Spy, Norman Reedus ha renovado por 550.000 dólares y Andrew Lincoln por 650.000 dólares. Ahora que los dos están atados, podemos casi asegurar que no morirán en esta temporada ni al principio de la siguiente.

 

En cambio, el resto de personajes no tienen el futuro asegurado, de hecho la actriz que interpreta a Rosita ha dicho que espera una gran muerte y con la posible llegada de los Susurradores, es muy posible que lo veamos.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"