menu

Dos posibles candidatas para ser Elektra en Daredevil

 Publicado el: Junio 8, 2015,
Dos posibles candidatas para ser Elektra en Daredevil

Acabada la primera temporada de Daredevil, ya se van conociendo detalles de lo que podrá ser su segunda temporada. Uno de los personajes más importantes de la saga puede ser Elektra, y ahora podemos contaros como va la elección de actriz, pues Netflix está centrada en hacer una segunda temporada incluso mejor que la primera.

Los rumores llegan de la mano de Movie Web, pues se filtraron las audiciones de dos actrices que parecen estar haciendo la audición para este personaje. Pero inmediatamente fueron borrados. Lo cierto es que ambas parecen que estaban leyendo el papel de Elise, pero parece una trampa para no filtrar información.

 

La primera de las actrices es Shiva Kalaiselvan, que no ha tenido ningún papel en televisión o cine, pero lo cierto es que ha protagonizado unas cuantas obras de teatro en Nueva York, por lo que este podría ser su salto a la pequeña pantalla. Nacida en Malasia, y con estudios en Inglaterra y Estados Unidos.

 

Por otro lado se habla de Louisa Mignone, actriz de 45 años y escritora que ha participado en películas como “Infini”, “Wish you were here” o “Nocturn”, y también tiene experiencia en series de televisión. Por ahora estas son las dos actrices que suenan para Elektra, habrá que esperar la confirmación de la cadena.

Tags:
Daredevil

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"