menu

Dos regulares más para Stranger Things

 Publicado el: octubre 20, 2016,
Dos regulares más para Stranger Things

Desde hace unas semanas sabemos que Stranger Things va a tener una segunda temporada, con lo cual ya vamos conociendo algunos detalles de lo que podremos ver en la que ha sido, sin lugar a dudas, la serie del verano. Lo que viene a continuación puede considerarse spoiler.

Según ha dicho el The Hollywood  Reporter la actriz Sadie Sink, a la que hemos vito en American Odyssey y The Americans, y Dacre Montgomery, de Power Rangers, serán regulares en la segunda temporada de la serie de los hermanos Duffer.

 

De este modo, Sadie Sink será Max, una chica muy fuerte y con gran confianza en sí misma, que se parece más a un chico que a una chica de los años ochenta. Con lo que podría cuadrar  bien en la pandilla de chicos, pero seguro que trae algunos problemas.

 

Por su lado, Dacre Montgomery será Billy, hermanastro de Max, que es un ligón y le encanta  robarle las novias a los otros chicos, además es un as en muchos juegos, siempre que lleven alcohol. Conduce un Camaro negro y tiene una personalidad explosiva que puede ser impredecible.

 

Estos son los dos personajes que ya anunciaron que estaban haciendo el casting y ahora por fin los  han conseguido. El estreno de la serie se verá en 2017, sin fecha confirmada.

Tags:
Stranger Things

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"