menu

“Dowton Abbey”: ¿Será la séptima su última temporada?

 Publicado el: noviembre 4, 2014,
“Dowton Abbey”: ¿Será la séptima su última temporada?

Parece que los actores cuando se reúnen en determinadas citas o premios les da por hablar y visualizar las series que interpretan de una manera muy futurista. Hace unos meses los seguidores de “Crónicas Vampíricas” saltaban de susto cuando uno de sus protagonistas principales, el guapísimo Ian Somerhalder, aseguraba que la serie de vampiros iba a terminar con esta sexta temporada que se está emitiendo en The CW en estos momentos.

 

Ahora cambiamos de registro, de título e incluso de cadena de televisión pero la premisa es la misma pues, Allen Leech, uno de los actores de “Dowton Abbey” habría comentado con una de sus compañeras de reparto la posibilidad de que la producción terminase en la séptima temporada.

 

Ciertamente, si nos ponemos a pensar algo más de cerca nos daremos cuenta de que la serie va por la quinta temporada y aún nos quedarían entonces dos de ellas para llegar al final. No obstante, debemos indicar que esto solo ha sido un comentario (algo desafortunado) que ha tenido el joven Allen en la entrega de premios Jaguar Britannia de la ciudad de Los Ángeles donde el chico se había mostrado algo jocoso.

 

Los rumores llegaron a través del perfil de Twitter y los seguidores de la serie “Dowton Abbey” pusieron el grito en el cielo pues sabemos que hay muchas personas que están pendientes de todos los datos sobre esta fabulosa serie.

 

En cualquier caso, sí que es cierto que se ha escuchado en alguna ocasión a los actores (por ejemplo la co-estrella Maggie Smith) asegurar que la serie está siendo demasiado larga y que es importante que se apunte que ésta, no vaya más allá de la séptima temporada. No obstante, aún es pronto para saber qué es lo que pasará puesto que, como hemos dicho, apenas ha terminado su quinta entrega.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"