menu

“Dragon Ball”: ¡Desvelamos nuevos detalles sobre “Dragon Ball Super”!

 Publicado el: mayo 13, 2015,
Desvelamos nuevos detalles sobre Dragon Ball Super

Dragon Ball Super” es el nombre de la que será la nueva serie del producto de éxito creado por Akira Toriyama y que a finales del mes pasado fue noticia gracias a que se confirmó que ya se estaba trabajando en una nueva producción para desarrollar una historia de continuación a partir de que terminase “Dragon Ball Z

 

Como ya comentamos en su día, esto ha sido una auténtica bomba para todos los seguidores y para los nuevos adeptos que ven en los personajes de éste manga, una de las más fieles referencias de su infancia. Ahora, después de que toda la serie anterior se dejase ver en al menos setenta países diferentes, en este año 2015 tendremos una nueva historia con la que despertar a ese niño que tenemos dentro.

 

Según ha desvelado la empresa Toei Animation, que es quien producirá la ficción, la serie se desarrollará tan solo unos años después de lo que ocurrió al final de “Dragon Ball Z” y además, se quieren hacer hasta 100 episodios de la misma en un principio lo que supone que será tan solo una tercera parte de lo emitido con DBZ aunque si ésta acaba teniendo una buena audiencia, lo más seguro es que se aumente el número.

 

Por otro lado, también se ha conocido que el horario de emisión (en la televisión japonesa) será a las 09:00 de la mañana en los días de domingo por lo que podemos ver que nuevamente, estamos ante un público infantil como reclamo.

 

Los creadores aseguran que han prestado mucha atención no solo a los seguidores veteranos sino que también a los nuevos fans de la saga con el fin de hacer una serie de “Dragon Ball Super” en la que ambas generaciones se puedan ver completamente reflejadas. ¡Seguiremos informando!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"