menu

“Dragon Ball”: ¡El regreso a la pequeña pantalla dieciocho años después!

 Publicado el: abril 28, 2015,
“Dragon Ball”: ¡El regreso a la pequeña pantalla dieciocho años después!

Si hay una noticia que va a ser comentada en este final de mes sin duda es la que se refiere a la nueva aparición de “Dragon Ball” en la pequeña pantalla después de que hayan pasado nada más y nada menos que dieciocho años después de que se emitiese lo que sería lo último de todo, “Dragon Ball GT” que vino a darse entre los años 1996 y 1997.

 

Sobra decir que “Dragon Ball” es una de las series anime más importantes de la historia y que su creador, Akira Toriyama, es uno de los grandes nombres de culto del género. Una de las revelaciones más importantes y de interés general es que precisamente, Toriyama estará detrás de esta historia como bien lo hizo en un principio.

 

El anuncio de esta primicia lo ha hecho el estudio Toei Animation que es el mismo que estaba al frente del anime original que se emitió en el año 1986 y también ha sido quién ha revelado un poco acerca de qué será lo que pasará o cuáles son las intenciones que hay por el momento, con esta serie.

 

(¡Ojo Spoilers!) La serie sería una continuación de “Dragon Ball Z” y narraría así lo que habría pasado después de que Goku derrotase a Majin Bu y la Tierra se convirtiera de nuevo en un lugar completamente pacífico y sin remordimientos (¡Fin Spoilers!)

 

Dragon Ball Super” parece ser que será el título con el que se conozca este nuevo regreso de la serie madrina del anime y se estrenará el próximo mes de julio en Japón por lo que suponemos que tendremos que esperar un poco para llegarla a ver nosotros (o no)

 

En cualquiera de los casos, podemos decir que la mítica serie de “Dragon Ball” está de vuelta y que todos nosotros vamos a ser testigos (tarde o temprano) de ese nuevo regreso que tanta expectación va a causar. ¿Qué te parece esto?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"