menu

“Dragon Ball Super”: ¡Confirmado el regreso de Kaio Shin a la serie!

 Publicado el: octubre 6, 2015,
“Dragon Ball Super”: ¡Confirmado el regreso de Kaio Shin a la serie!

El anime de “Dragon Ball Super” sigue su curso con mucho éxito. Desde que supiésemos que algo relacionado con uno de los mangas más famosos de la historia iba a regresar en forma de serie de televisión, no hemos parado de buscar noticias al respecto para que todos vosotros pudieseis conocer cada uno de los detalles al respecto de lo que íbamos a estar viendo. Ahora, una nueva información insólita ha llegado hasta nosotros y por ello queremos compartirla aquí.

 

Al parecer ya se ha editado el cuarto manga de “Dragon Ball Super” y esto ha hecho que sepamos más detalles sobre lo que vamos a ver en la serie de televisión. En el último capítulo del anime igualmente, pudimos ver cómo (¡Ojo Spoilers!) Kibitoshin decide deshacer la fusión mediante las bolas del dragón. Esto ha ocurrido tras el combate de Bills que desde hace tiempo, sabíamos que nos daría nuevas sorpresas (¡Fin Spoilers!)

 

Hasta el momento hemos podido ver como el manga de “Dragon Ball Super” ha ido al unísono con los capítulos de la serie anime pero ahora parece que por primera vez vamos a ver algo que discrepa del uno al otro. (¡Ojo Spoilers!) Al parecer, Kaito Shin y Kibito tendrán cabida en los nuevos capítulos gracias a que Shampa (el Dios felino que se parece físicamente a Bills pero ahora, obeso) está acompañando a los secuaces de Freezer que más tarde darán la resurrección al villano (¡Fin Spoilers!)

 

A pesar de que sabemos que se confirmó hace unos meses que todo el contenido que veamos a partir de ahora en el anime de “Dragon Ball Super” va a ser una copia de la película “Resurrección de F” pero en cambio, este descubrimiento sobre Shampa gracias al manga número 4 podría ser un detalle de que los seguidores vamos a tener algo nuevo que nos gustará mucho y dará lugar a comentar en más de una ocasión.

Tags:
Dragon Ball Super

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"