menu

“Dragon Ball Super”: ¡Desveladas sus primeras imágenes!

 Publicado el: junio 17, 2015,
“Dragon Ball Super”: ¡Desveladas sus primeras imágenes!

Si hay una serie de la que todo el mundo está hablando en estos últimos meses, esa es “Dragon Ball Super”. Desde que se anunciara su regreso a las pantallas el pasado mes de mayo, el bombardeo de noticias ha tenido una fuerza imparable y es que somos muchos los que esperamos con verdadera ansia el poder ver las nuevas aventuras de una de nuestras producciones de animación favoritas de todos los tiempos.

 

Sobre la serie no es que se conozcan demasiados datos aún aunque sí que es cierto que se estrenará el próximo mes de julio en Japón sin saber todavía cuándo llegará al resto del mundo. Este nuevo regreso contará con su creador original, Akira Toriyama, que confirmó que estaba dispuesto en sus filas.

 

Dragon Ball Super” desarrollará su trama a partir de (¡Ojo Spoilers!) las secuelas de la terrible batalla que tuvo lugar entre Goku y Majin Boo mientras que el primero busca por todos los medios mantener la paz en la Tierra (¡Fin Spoilers!) No obstante, al margen de esto, lo que busca es crear un universo paralelo a partir del cual la serie pueda atrapar nuevos espectadores (además de reavivar la llama de los nuevos) de todos los rincones del mundo.

 

Atentos a todos los nuevos detalles que se puedan dar acerca de “Dragon Ball Super” en este artículo tenemos con nosotros una de las primeras imágenes que se ha difundido a través de Misión Tokyo, que es la productora Toei Animation.

 

Según se ha comentado, la serie ha estado pasando por muchos procesos hasta haber llegado a la conclusión de que sí que se tenía que estrenar para confirmar un regreso más que espectacular. Ahora lo único que queda que esperar es a las novedades de los episodios que aquí te iremos notificando por completo. ¿Tienes ganas de que llegue el mes de julio?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"