menu

“Dragon Ball Super”: ¡El aspecto de Goku crea la polémica en Japón!

 Publicado el: agosto 11, 2015,
“Dragon Ball Super”: ¡El aspecto de Goku crea la polémica en Japón!

La famosa serie de “Dragon Ball Super” está siguiendo su curso y domingo pudimos ver el quinto capítulo dragon ball super de producción mítica de Akira Toriyama que, como bien sabemos, es el auténtico creador de la historia que ha marcado un antes y un después en la idea concebida de animación. Sin embargo, con la ultima emisión se ha desatado la polémica en Japón y ahora, todos los medios hablan sobre ello.

 

Los dibujos de Goku de “Dragon Ball Super” han sido un auténtico insulto para los seguidores del anime que hoy se encuentran de lo más enojados. Si atendemos a las imágenes que vimos en el capítulo cinco de la serie podremos entender un poco más de qué estamos hablando.

 

En cualquier caso, este artículo lo acompañamos de una de las peores imágenes que hemos encontrado del episodio. Tanto esta como el resto están capturadas por fans de la serie que semana a semana están atentos a lo que ocurre con las nuevas aventuras de Goku.

 

Como podemos ver el acabado final es cuanto menos un desastre y para nada hace justicia con lo que hemos visto nosotros anteriormente. “Dragon Ball” que es una serie que lleva emitiéndose en Japón desde el año 1986 no puede permitirse de alguna forma, sacar este tipo de diseños.

 

A pesar del desengaño que hay con estas imágenes, lo cierto es que en el primer capítulo dragon ball super pudimos ver cómo éstas eran buenas y la historia seguía su curso de manera aceptable. En cambio, ahora parece que estamos ante unas perspectivas muy diferentes y que imaginamos, seguirán dando mucho que hablar.

 

No sabemos qué es lo que pasará finalmente con estas imágenes y si a lo largo de los siguientes capítulos se pondrá una solución directa pero lo que sí que podemos decir es que la producción puede jugarse incluso, la pérdida de audiencia visto el resultado. ¿Qué es lo que opinan vosotros?

Tags:
Dragon Ball Super

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"