menu

“Dragon Ball Super”: ¡El primer capítulo de la serie ya se ha estrenado!

 Publicado el: julio 6, 2015,
“Dragon Ball Super”: ¡El primer capítulo de la serie ya se ha estrenado!

Una de las grandes noticias que tenemos con respecto al anime en esta temporada ha sido el encuentro que íbamos a tener con la nueva producción “Dragon Ball Super” que como bien sabemos es la continuación de una de las aventuras animadas más interesantes de todos los tiempos.

En nuestro portal hemos estado muy atentos a todos los detalles relacionados con este nuevo proyecto que sabíamos que iba a dar mucho que hablar y que ahora, por fin podemos decir que está en marcha con muy buenos resultados y grandes expectativas allí dónde dejemos que se encuentre. ¿Quieres saber más sobre el primer capítulo de “Dragon Ball Super”?

 

(¡Ojo Spoilers!) El primer capítulo de la serie nos ha traído la vida de Goku después del gran enfrentamiento con Majin Boo. Ahora nuestro héroe es un personaje tranquilo que se ha dedicado a trabajar en el campo y en parte, quiere dejar atrás todo lo que había ocurrido. Sin embargo, las ganas que tiene Goku de entrenar y volver a luchar no son pocas por eso, siempre se imagina a sí mismo en una gran batalla (¡Fin Spoilers!)

 

Este primer capítulo de “Dragon Ball Super” ha sido rodado por Kimitoshi Chioka al que ya conocemos por “Caballeros del Zoadiaco” y “Digimion” dos series que tampoco necesitan presentación alguna en nuestras filas. Por otro lado, también sabemos que el libreto está a cargo de Akira Kurosawa algo que sin duda alentó a los seguidores más viejos de la serie.

 

En este capítulo también hemos podido ver cómo (¡Ojo Spoilers!) las ansias de Goku por luchar de nuevo quedarán satisfechas cuando se entera de que hay un nuevo villano que está esperando para enfrentarse con él (¡Fin Spoilers!) ¿Cómo reaccionará Goku con esto? ¡Seguiremos muy de cerca los capítulos!

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"