menu

“Dragon Ball Super”: ¿Estamos ante el final de Goku?

 Publicado el: marzo 2, 2016,
“Dragon Ball Super”: ¿Estamos ante el final de Goku?

La serie de “Dragon Ball Super” sigue su curso pero después de lo visto en los últimos capítulos, son muchos los seguidores que temen por la integridad de sus personajes favoritos. Todos sabemos que Goku es el guerrero protagonista desde los inicios de la historia y ahora, verle con tanta debilidad cocha mucho más de lo que podamos imaginar.

 

Los últimos capítulos de este anime que ahora mismo tenemos en emisión han desconcertado por lo mal que se encuentra Goku y sobre todo, porque él mismo está perdiendo una buena cantidad de combates que se supone, debería vencer. (¡Ojo Spoilers!) Después de su derrota frente a Bills, y ahora frente a Frost, Goku parece que está perdiendo serias facultades. A pesar de que en un primer momento con éste último estaba ganando, lo cierto es que después cambiaron los papeles en el juego (¡Fin Spoilers!)

 

Después de todos los capítulos que hemos visto de “Dragon Ball Super” y de que son muchas las cosas que parece que han cambiado, lo cierto es que hemos podido leer en diversos espacios una serie de teorías acerca de qué es lo que pasa con Goku y cuáles son las razones por las que todos, parecen vencerle.

 

Los usuarios más rápidos en foros de Dragon Ball han advertido de que (¡Ojo Spoilers!) Goku se estaría dejando vencer Al parecer Frost aseguró que Champa le ayudaría a repartir el bien por todas partes si al menos ganaba a dos contrincantes así que de ser esto cierto, sí que podríamos estar ante una teoría excelente (¡Fin Spoilers!)

 

En cualquier caso, tendremos que esperar a los siguientes capítulos de la serie para ver qué es realmente lo que pasa y sobre todo, si las teorías que se sujetan por todas estas partes, están en lo cierto de lo que ocurre. ¡Estaremos al tanto de las novedades!

Tags:
Dragon Ball Super

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"