menu

“Dragon Ball Super”: ¡La emisión del cuarto capítulo se retrasa una semana más!

 Publicado el: julio 22, 2015,
“Dragon Ball Super”: ¡La emisión del cuarto capítulo se retrasa una semana más!

No cabe duda que “Dragon Ball” es una de las series anime más importantes de la historia y que ahora, conocer que tenemos delante de nosotros una producción llamada “Dragon Ball Super” dónde podemos ver las grandes novedades de nuestros amigos favoritos, es uno de los mejores regalos que nos podrían haber hecho.

 

Dragon Ball Super” se ha convertido en una de las sensaciones más buenas de esta nueva temporada y aquí vamos a seguir la historia capítulo a capítulo a partir de ahora para que no te pierdas ninguno de sus detalles. No obstante, en este texto que tenemos delante debemos informar de algo que no ha gustado a los seguidores pero que resulta inevitable y es que el cuarto episodio de la serie se retrasa una semana más.

 

Mezase Doragon Boru! Pirafu ichimi no dai-sakusen!” es el nombre que tiene el cuarto capítulo de “Dragon Ball Super” y que ahora, ya sabemos que no se emitirá esta semana sino que tendremos que esperar un poco más.

 

En este nuevo episodio tendremos a (¡Ojo Spoilers!) Pilaf que cree tener una buena estrategia para conseguir las bolas del dragón pero en cambio, se une a Shu y Mai para planear cómo hacerse con ellas y parece que hay cosas que le están saliendo bien (¡Fin Spoilers!)

 

Las bolas del dragón y cómo conseguirlas será el tema central de este cuarto capítulo que veremos por motivos de festivos en Japón, el próximo 2 de agosto por lo que aún nos queda mucho tiempo para estar pensando en lo que ocurrirá con esta nueva aventura que tenemos delante de la pantalla.

 

Para ir abriendo boca te dejamos con el vídeo de avance de lo que nos tocará ver en el próximo capítulo y así, se te amenice un poco la espera que sabemos que muchas veces nos deja con ganas de más. ¿Qué te parece el vídeo?

 

 

Tags:
Dragon Ball Super

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"