menu

“Dragon Ball Super”: ¡Presentamos el tráiler del capítulo 6!

 Publicado el: agosto 15, 2015,
“Dragon Ball Super”: ¡Presentamos el tráiler del capítulo 6!

Recientemente hemos hablado de la indignación que ha tenido Japón ante las imágenes de los dibujos de Goku. No obstante, la serie sigue su curso y pronto tendremos con nosotros el capítulo 6 de esta magnífica historia de “Dragon Ball Super” por lo que aquí queremos darte un nuevo avance de lo que verás en el episodio.

 

El título de este capítulo 6 de “Dragon Ball Super” quiere decir algo así como “No enfades al Dios de la destrucción! La emocionante fiesta de cumpleaños!” Por lo que podemos deducir que vamos a tener nuevas batallas que ver y además, también habrá fiesta de cumpleaños que celebraremos.

 

En el tráiler que tenemos aquí podemos ver cómo (¡Ojo Spoilers!) Beerus, el conocido Dios de la destrucción y Whis, llegan a la fiesta de cumpleaños de Bulma. La chica les da la bienvenida a estos inesperados invitados pero en cambio, Goku informa de que todos deben de tener cuidado con Beerus (¡Fin Spoilers!)

 

El temor que hay hacia Beerus es bastante normal en la actualidad, ya que en un primer momento parecía un personaje que no iba a hacer daño y no tenía malas intenciones de hecho, nunca se llegó a pensar que quisiera destruir la Tierra. Sin embargo, ahora parece que sus grandes ansias de poder lo están transformando y por ello Goku se siente algo asustado con lo que pueda pasar con éste.

 

En este nuevo capítulo vamos a ver cuáles son las verdaderas intenciones del Dios de la destrucción aunque teniendo en cuenta cómo se hace apodar, imaginamos que algo malo estará tramando. ¿Será el fin de nuestros guerreros favoritos? Tendremos que esperar al episodio 6 de “Dragon Ball Super” para averiguarlo. ¡No te lo pierdas!

Tags:
Dragon Ball Super

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"