menu

Dylan O’Brian es el Protagonista de “El Corredor del Laberinto”

 Publicado el: agosto 20, 2014,
Dylan O’Brian es el protagonista de “El Corredor del Laberinto”

Cuando una serie tiene mucho éxito y casi todo su reparto es nuevo en el itinerario cinematográfico, muchos de sus protagonistas pasan a ser buenos reclamos para el cine. Dylan O’Brianes uno de los personajes más carismáticos de una de nuestras series favoritas “Teen Wolf” y por ello, no nos extraña lo más mínimo que ahora mismo su agenda esté llena de ofertas para hacer películas.

 

El Corredor del Laberinto” es una nueva adaptación cinematográfica de la novela de James Dashner y cuenta la historia de Thomas, un chico que despierta en un elevador en el año 2024 sin recordar por qué y cómo ha llegado allí. El desconcierto que tiene acerca de su paradero se hace mucho mayor cuando a su alrededor hay un gran espacio conocido como “El Área” donde ve a sesenta chicos más. Más allá del territorio donde están hay sin embargo, algo mucho peor, un laberinto del que nadie ha logrado escapar…

 

Dylan O’Brian es el actor que da vida al joven Thomas por lo que estamos hablando de que tendrá casi absoluto protagonismo en la película y por el momento, se ha mostrado muy entusiasmado con el estreno de la cinta.

 

WesBall es quien dirige el largometraje y con este llega su gran debut cinematográfico, ya que antes solo había dirigido cortos de animación. Por su parte, Thomas Brodie-Sangster, KayaScodelario y WillPoulter, todos jóvenes talentos del cine de ahora y la televisión, son quienes completan el reparto principal.

 

Como dato informativo adicional, diremos que ya se está preparando todo para lo que será la secuela de “El Corredor del Laberinto”, “Prueba de Fuego”, que en un principio también estaría rodada por el mismo director de esta primera entrega, WesBall.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"