menu

Dylan Sprayberry: ¿Es Liam el nuevo personaje más querido de Teen Wolf?

 Publicado el: julio 29, 2014,
Es Liam el nuevo personaje más querido de Teen Wolf

En lo que va de temporada de verano “Teen Wolf” se ha convertido en una de las series más queridas y de las que mayor cantidad de público está acogiendo esto sin duda, es una buena noticia para la cantidad de seguidores con los que cuenta esta serie producida y emitida desde la MTV.

El éxito de “Teen Wolf” por supuesto, se debe a muchos detalles diferentes pero uno de los más importantes son los personajes que a lo largo de las temporadas se están haciendo hueco en la pequeña pantalla y en el corazón de más de una seguidora.

 

En los últimos análisis que hemos hecho de la serie adolescente “Teen Wolf” hemos podido ver como un nuevo personaje, Liam, ha cobrado más protagonismo con las emisiones de los capítulos por tanto, estamos ante un nuevo rostro que se está haciendo cada vez más importante para la lista de fans de la serie.

 

El recorrido de Dylan Sprayberry aún es demasiado corto como para hablar del mismo pues este actor cuenta con tan solo 16 años aunque sí que es cierto que se ha dejado ver en diferentes películas con papeles secundarios que han gustado sobre todo, a las más jóvenes. No obstante, si hay un papel por el que se reconoce a este atractivo actor es por hacer de joven Superman en la película “El Hombre de Acero” estrenada el año pasado 2013.

 

Las intervenciones en series juveniles como “Glee” también la han servido a Dylan Sprayberry para hacerse un pequeño hueco en la pequeña pantalla. Ahora con su personaje de Liam incluso la productora de la serie lo ha presentado para quedarse según parece, porque se ha adaptado a las exigencias del guión a la perfección. ¿Y tú?, ¿qué piensas de este nuevo actor?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"