menu

El 16 de octubre AMC emitirá un especial recordatorio de The Walking Dead

 Publicado el: octubre 14, 2016,
El 16 de octubre AMC emitirá un especial recordatorio de The Walking Dead

The Walking Dead ya lleva seis temporadas a su espaldas y el próximo 24 de octubre estrenará su muy esperada séptima temporada, donde podremos ver, al fin, quién será la víctima de Negan y como superaran los que queden vivos la nueva situación. De este modo, que, como ha pasado mucho por la historia, la cadena americana AMC ha decidido hacer un especial para recordar todo lo ocurrido, que no es poco.

El especial se llamará “The Walking Dead: Jurney So Far” donde se podrá hacer memoria de todo lo que ha pasado, desde los personaje que están hasta los que se han ido, hasta justo el momento en que aparece Negan en pantalla.

 

Además, también aparecerán los actores hablando de sus personajes, de sus impresiones y de todo lo que han pasado desde el primer día hasta ahora. También pondrán las escenas más significativas de todas las temporadas pasadas, con los comentarios ya no solo de los protagonistas sino también del resto de actores.

 

También habrán entrevistas para los productores ejecutivos y shorunners, para que puedan hacer un análisis de cómo está la serie y hacía donde debe ir. Así que será un espectáculo muy completo.

Tags:
The Walking Dead

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"