menu

El actor Charlie Sheen confirma que es VIH positivo

 Publicado el: noviembre 17, 2015,
El actor Charlie Sheen confirma que es VIH positivo

Todos sabemos perfectamente quién es el actor Charlie Sheen y cuáles son los personajes que más le han llevado hasta la fama en nuestros días. A pesar de que este hombre lleva en el mundo de la interpretación desde el año 1973, en el rol televisivo se le conoce más que nada por su papel en “Dos Hombres y Medio” una comedia de gran audiencia que ha marcado un hito y que tiene millones de seguidores.

 

Al margen de todo lo que podríamos comentar del actor original de Nueva York a nivel profesional, hoy el intérprete es noticia porque al parecer, hay confirmaciones sobre los cuantiosos rumores que ha habido por su estado de salud. Ahora, parece que se lanzará a hablar sobre ello en una cadena de televisión.

 

Los rumores sobre si Charlie es VIH positivo o no parecen que sí que son ciertos. La entrevista tendrá lugar mañana en la cadena NBC en un programa en el que el actor hablaré de muchos detalles sobre sí mismo. “Today” es el nombre del espacio en el que estará el intérprete y aquí dejará confirmado lo que muchos saben ya.

 

La noticia sobre el hecho de que Sheen sea portador del virus del sida ha dejado fríos a muchos seguidores del actor. No obstante, debemos informar de que su alrededor más cercano y amigos íntimos lo sabían desde hace tiempo.

 

El pasado del actor con los excesos es más que conocido por eso desgraciadamente, algunos ya esperaban que algo de esto saliese a la luz tarde o temprano. El abuso de las drogas y el mantener relaciones sexuales con diversas actrices del mundo del porno o prostitutas ha sido una realidad en la vida de Charlie desde el principio.

 

El actor de “Dos Hombres y Medio” asegura que no le gusta hablar de esto pero que ahora, con cincuenta años de edad, cree que tiene que hacerlo por respeto a sí mismo y sobre todo, a las personas que le quieren y le rodean día tras día.

Tags:
Dos Hombres y Medio

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"