menu

El actor Chris Noth quisiera participar en el spin-off de “The Good Wife”

 Publicado el: octubre 21, 2016,
El actor Chris Noth quisiera participar en el spin-off de “The Good Wife”

The Greater Good” es el nombre que llevará por título el más que esperado spin-off de la serie “The Good Wife”. La fuerte audiencia que tuvo la producción y el descontento de muchos seguidores por cómo terminó la historia, ha sido la perfecta carta de presentación para que podamos estar en conexión con lo que habíamos estado viendo todas estas temporadas anteriores.

Tendremos que esperar hasta el próximo 2017 para ver este reencuentro con diferentes personajes. Sin embargo, con las ganas que hay de que se ponga en desarrollo los actores no hacen más que comentar lo mucho que les gustaría estar en “The Greater Good”. Uno de los últimos ha sido Chris Noth, quién daba vida al personaje de Peter Florrick, el marido de Alicia Florrick:

 

Estaría feliz de hacer un par de episodios. Me encantaría ver dónde he acabado. Mi personaje acabó la serie como la empezó, diciendo que no era culpable. Es un gran personaje” han sido algunas de las declaraciones del actor al respecto. Sin duda se nota el entusiasmo del actor y todos aquellos que hemos seguido la producción, sabemos que su interpretación merece la pena.

 

Por el momento no sabemos qué pensarán Robert y Michelle King, creadores de “The Good Wife” en un principio y ahora también responsables de su spin-off pero es posible que un personaje como el de Peter diese un juego bastante curioso a la trama en cuestión. No obstante, aun quedan muchos datos en la recámara y seguro que poco a poco vamos averiguando más cosas al respecto.

 

Suponemos que además del importante elenco con el que se contó en la serie original, también habrán otros muchos personajes a tener en cuenta que iremos desvelando conforme pasan los meses y vamos viendo qué ocurrirá en el spin-off.

Tags:
The Good Wife

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"