menu

¡El actor Damon Wayans Jr deja “New Girl”!

 Publicado el: febrero 11, 2015,
El actor Damon Wayans Jr deja “New Girl

El actor Damon Wayans Jr ha decidido finalmente dejar la serie de “New Girl”, recordemos que Wayans  ya dejó la producción hace un tiempo, justo cuando esta comenzó haciendo tan solo el episodio piloto de ésta. Tras aparecer en el primer capítulo, el neoyorkino comentó a la directora que no seguiría en la serie.

En su día esta decisión supuso algo tormentoso aunque “New Girl” acaba de comenzar y no se sabía cual iba a ser el destino de la misma. Ahora, tras cuatro temporadas y después de haber vuelto desde la tercera, Wayans ha vuelto a dejar la serie esta vez parece, de forma definitiva.

 

En la primera vez supimos que es que el actor tenía otro compromiso con otra serie de ABC, “Happy Endings” pero cuando esta fue cancelada, pidió volver a la comedia de la FOX y en aquella ocasión le buscaron un personaje invitado que terminó siendo regular. Ahora, no sabemos qué razón ha llevado a Wayans a dejar de nuevo la serie (suponemos que un nuevo proyecto) pero lo que sí que es cierto es que el joven solo ha tenido buenas palabras para sus compañeros y se ha mostrado muy agradecido con el trato recibido.

 

Por su parte, Liz Meriwether, productora de la serie, también ha hablado escandalosamente bien del que ha sido uno de sus chicos y asegura que será muy complicado encontrar otro buen compañero para Jess pero ahora, deben hacerlo. No obstante, para los fans de este personaje es bueno advertir que el actor seguirá apareciendo en lo que queda de la cuarta temporada que se está actualmente emitiendo y que el objetivo principal de la productora ahora mismo es dar un giro al guión para poder justificar la ausencia de su personaje. ¡Le echaremos de menos!

 

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"