menu

El actor Daniel Sharman ficha por una nueva serie de CBS

 Publicado el: marzo 11, 2015,
El actor Daniel Sharman ficha por una nueva serie de CBS

¡Por fin podremos ver al actor británico Daniel Sharman en un papel seguido! Los seguidores de series como “The Originals” o “Teen Wolf” sabrán perfectamente quién es este apuesto joven de tan solo 28 años de edad que está conquistando todas las cámaras del mundo que nos podamos imaginar.

 

En el cine hemos podido ver a Sharman en la película de terror “The Collection” y en lo que se refiere a la televisión que para nosotros es lo que más nos interesa sabemos que ha estado en la serie de “Teen Wolf” y ahora acabamos de verle en la producción de The CW, “The Originals”, en su segunda temporada.

 

Sin embargo, ninguno de estos papeles han dejado que Daniel pueda lucir todo su esplendor y ahora podemos estar contentos de informar de que al fin, ha conseguido un papel que si bien no es de protagonista, sí que cuenta como un fichaje recurrente.

 

Daniel Sharman figura ahora como fichaje del nuevo drama médico de la cadena CBS llamado LFE. Escrito y producido a manos de Paul Downs Colaizzo y dirigido a la cámara de David Slade, la historia se centra en un grupo de residentes de medicina que están en su segundo año en un hospital de prestigio de Nueva York y tratan por todos los medios de seguir la estela de médicos de élite.

 

En todo este elenco aparecerá Joe, un residente de cirugía con muy corazón al que le será muy complicado estar en situaciones de despotismo y aires de superioridad. Por el momento no sabemos a partir de qué capítulo saldrá el joven pero lo que sí que tenemos claro es que este será el primer papel en una serie de televisión en el que no desaparece pasados unos episodios.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"