menu

El actor Drew Van Acker estará en el remake de “Training Day”

 Publicado el: marzo 3, 2016,
El actor Drew Van Acker estará en el remake de “Training Day”

Ya dijimos que 2016 iba a ser el año en el que tendríamos una buena cantidad de series a nuestro alrededor para que podamos disfrutar al máximo. Prueba de ello es todo lo que hemos estado hablando aquí a lo largo de estos meses e igualmente, antes de que acabase el pasado año 2015. Dicho esto, en el artículo que viene a continuación hablaremos de “Trainning Day

 

Para aquellos que no saben qué queremos decir cuando nombramos “Trainning Day” advertiremos que se trata de una serie que correrá a partir del guión de una película que se estrenó en el año 2001 y que, contra todo pronóstico, se convirtió en un éxito que además, contó con algún que otro Oscar.

 

Ni que decir tiene que la serie se producirá en base a lo visto en la película. Recientemente se ha conocido que Bill Paxton será el protagonista dando vida a un detective que pertenece al Departamento de Policía de Los Ángeles y que tendrá una doble moral contra la corrupción, la trata de blancas y el narcotráfico.

 

Drew Van Acker es el nuevo fichaje que se ha confirmado hace tan solo unas horas pero aún no se sabe bien qué personaje interpretará ni cuáles serán las características que tenga éste en ningún caso. Este actor lo hemos podido ver en la serie “Pretty Little Liars” dónde da vida a Jason DiLarentis desde la segunda temporada y que cuenta como uno de los favoritos entre el público juvenil.

 

El joven se siente muy entusiasmado por formar parte de un show televisivo como “Training Day” que, desde hace poco menos de un mes está creando una gran expectación en todos los medios de comunicación así que, ¡estaremos al tanto de todos los nuevos detalles!

Tags:
Pretty Little Liars

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"