menu

El actor Ed Oxenbould ficha por el piloto de una comedia de ABC

 Publicado el: febrero 22, 2015,
El actor Ed Oxenbould ficha por el piloto de una comedia de ABC

De todo el elenco de jóvenes actores jóvenes que ahora mismo está en auge y cosechando una simpática fama Ed Oxenbould podría ser uno de los que más se buscan, comentan y al que se le hace un gran repaso de su carrera. El chico, que tan solo tiene 13 años de edad, está siendo bastante popular gracias a conocerse como la joven estrella de “Alexander y el día terrible, horrible, espantoso y horroroso

 

Ahora, después de que desde aquí se diera a conocer mucho mejor y al público infantil sobre todo, Ed apuesta por una nueva comedia que producen los estudios de la ABC y que suponemos, será un auténtico éxito.

 

La serie en cuestión llevará por título “Chev y Bev” y su trama girará en torno a Chevy Chase y Beberly D´Angelo, dos ancianos que después de haberse pasado la vida trabajando quieren holgazanear al máximo y tratar de tener una jubilación de lo más egoísta sin agobios ni obligaciones ningunas.

 

En todo este embrollo Oxenbould será el mayor de los tres nietos, un mago aficionado considerado como un auténtico “nerd” pero bastante guapo algo que la hará tener mucho éxito con todas las chicas del lugar.

 

Por el momento no se sabe nada más de la serie aparte de que el piloto de ésta ya está encargado. Sin embargo, del elenco de nietos así como de quiénes serán los rostros que den vida a los jubilados, no se saben nombres (cosa de la que informaremos en cuanto nos enteremos) así que habrá que esperar a que se vayan despejando algunas incógnitas para tener más de cerca el rumbo y destino de la serie.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"