menu

El Actor Emmet Scanlan También Estará en el Reparto de “Constantine”

 Publicado el: septiembre 8, 2014,
El actor Emmet Scanlan también estará en el reparto de “Constantine”

Todos sabemos que Octubre es un mes muy ajetreado para las series de televisión pues por lo general, nos encontramos con muchos estrenos de los que llevamos tiempo comentando y dando lanzamientos de las últimas noticias. Dicho esto, una de las emisiones que más interés están despertando es sin duda “Constantine

 

Pero, ¿quién es “Constantine”?

 

John Constantine es un ex timador ya bien reformado que se convierte en detective sobrenatural cuya única misión es proteger a la humanidad de las fuerzas demoníacas que existen y que van a liquidar el planeta. Este personaje fue creado por Alan Moore, Jaime Delano y Steve Bissette en el año 1985 y al parecer, esta va a ser la guía bajo la que se basará la serie de la que hablamos.

 

Sabíamos que Matt Ryan será el actor que vaya a dar vida al propio Constantine pero a la redacción, nos siguen llegando noticias interesantes acerca de cuáles serán el resto de actores que vayan a estar en el reparto.

 

Emmet Scanlan ha sido el último confirmado para la serie en el papel de Jim Corrigan, un detective de homicidios obsesionado con la justicia que ayudará a Constantine con todas sus peripecias aunque los que hemos leído los comics sabemos mucho más acerca de este personaje y por ello estamos esperando a ver el juego que puede llegar a dar en la serie.

 

La cadena NBC tiene previsto estrenar la serie el próximo 24 de Octubre y por eso cada vez se están apuntando más datos sobre quiénes serán los protagonistas y la línea argumental que va a coger la serie en sí. Desde aquí, no podemos esperar mucho más a que la trama comience porque por todo lo que vamos descubriendo, creemos que ciertamente promete bastante.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"