menu

El actor Hunter Parrish ficha por la segunda temporada de “Quantico”

 Publicado el: Enero 15, 2017,
El actor Hunter Parrish ficha por la segunda temporada de “Quantico”

La serie “Quantico” ha sido una de las grandes sorpresas de este pasado año 2016. Este thiller policiaco que basa su trama en un grupo de jóvenes reclutas que llega a las bases del FIB de la ciudad con el fin de mejorar el sistema, ha ganado bastante audiencia y conseguido un gran séquito de fans que atiende a la segunda temporada.

A día de hoy quedan algunos capítulos de la segunda entrega y por ello tenemos que hablar de las novedades que se avecinan. Hunter Parrish, según las últimas informaciones disponibles, acaba de fichar por la segunda temporada de “Quantico” además lo hará de manera recurrente por lo que le tendremos muy visible.

 

El personaje al que dará vida Parrish será el de un gran estratega político obligado a unir sus conocimientos con los de la CIA y el FBI. Joshua Safran, responsable principal de la serie, asegura que llevaba mucho tiempo queriendo trabajar con el actor y que está encantado con el resultado obtenido hasta el momento.

 

Hunter Parrish ha trabajado en series como “Good Girls Revolt”, “The God Wife”, “Hand of God”, “The Following” pero sobre todo por el personaje al que interpretó en “Weeds”. Él mismo se ha mostrado con muchísimo entusiasmo por la oportunidad de trabajar en una producción como ésta de ABC.

 

Quantico” retomará las emisiones de su segunda temporada el próximo 23 de enero así que aquellos que la estuviesen echando de menos están a tan solo unos días de poder volver a disfrutar de una trama con muchísimo gancho y que como ya hemos dicho, tiene enganchados a un buen montón de espectadores. ¡Estaremos al tanto de todas las novedades!

Tags:
Quantico

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"