menu

El Actor John Stamos Retrasa su Regreso a la Televisión

 Publicado el: noviembre 24, 2014,
El Actor John Stamos Retrasa su Regreso a la Televisión

¡Malas noticias para las cientos de seguidoras con las que cuenta John Stamos! Si la semana pasada estábamos hablando de la más que recomendada vuelta a la pequeña pantalla de Hugh Laurie, gracias a la intervención que el actor tendrá en la serie “Veep”, hoy debemos informar de otro intérprete que nos gusta mucho pero al que parece, tardaremos un poco más en ver.

 

John Stamos fue confirmado hace casi un año para ser el completo protagonista de la nueva serie de ABC, “Members Only”. No obstante, parece que el chico no ha tenido tanta suerte como se esperaba y ahora, después de muchas idas y venidas, la cadena finalmente ha dicho que no se hace cargo del piloto porque no quiere seguir apostando por la serie.

 

La noticia ha caído como un jarro de agua fría para todos aquellos que estaban implicados en la trama pues, además de Stamos, la serie iba a contar con la presencia de actores como Natalie Zea, a la que hemos visto en “The Following” o Michael Landes, quien da vida al marido de Anne Heche en la comedia “Save me”.

 

El elenco que iba a formar parte de la serie fue informado hace tan solo dos días de que ésta, ya no se iba a producir y por supuesto, todos se han sentido muy decepcionados. La trama de “Members Only” iba a estar basada en las peripecias de un club de campo de Connnecticut donde ocurren muchas historias diversas.

 

En el caso de John Stamos aún estamos a tiempo de poder verle y disfrutar de su sonrisa pues como ya informamos hace unos meses, será una importante estrella invitada en la serie “Galavant” que curiosamente, también es para la cadena ABC. ¿Tienes ganas de volver a ver a Stamos en acción?

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"