menu

El actor Kevin Bacon quisiera interpretar al nuevo Freddy Krueger

 Publicado el: agosto 17, 2016,
El actor Kevin Bacon quisiera interpretar al nuevo Freddy Krueger

Han pasado seis años ya desde que la productora New Line Cinema estrenase la película “Pesadilla en Elm Street: El Origen” y aunque es un tiempo considerable, durante el verano anterior salieron algunas informaciones sobre si se iba a hacer un nuevo reboot que tuviese al personaje de Freddy Krueger como completo protagonista.

Las sagas de terror clásicas suelen funcionar bastante bien al menos entre el público adolescente y este ha sido el atractivo tan singular que se le vio a “Pesadilla en Elm Street” que, como bien sabemos, remonta sus inicios a 1984 cuando se estrenó la que fue la primera parte de toda una saga de culto.

 

Tomando como punto de partida la idea de que Freddy Krueger vuelva a las pantallas, hemos visto cómo el actor Kevin Bacon (al que dentro de las series de televisión le conocemos por ser el protagonista de “The Following”) ha confesado en su cuenta de Twitter que gustaría de ser el nuevo intérprete que dé vida al mítico personaje del cine de terror.

 

Aunque parezca que esta afirmación no tiene sentido, lo cierto es que parece que los siguientes reboot de “Pesadilla en Elm Street” se están retrasando tanto porque la audiencia no quedó nada contenta con la interpretación de Jackie Earle Haley y es que, aunque fue elegido de manera meticulosa al tiempo no dio buen resultado.

 

La productora estaría buscando entonces a un actor nuevo que esté a la altura de las expectativas y por ello, Bacon y su gran deseo de ser Freddy, se han manifestado en las redes sociales para que quede latente la intención. Dicho esto, puede que sea una gran apuesta, ya que reúne tanto un buen físico como experiencia previa en cintas de terror. ¿Qué te parecería para el papel?

Tags:
Freddy Krueger

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"