menu

¡El actor Matt Bomer confiesa que estuvo alojado en un hotel con espíritus!

 Publicado el: noviembre 4, 2015,
¡El actor Matt Bomer confiesa que estuvo alojado en un hotel con espíritus!

Hace algunos días se pudo ver al actor Matt Bomer en un famoso programa de televisión donde todos los fans estaban expectantes para ver qué es lo que decía y sobre todo, saber si se iba a desvelar algún otro detalle de la interesante “American Horror Story: Hotel” que, como bien sabemos, está emitiendo todas las semanas un capítulo diferente que nos deja completamente perplejos.

 

Todos sabemos que Matt consiguió el papel protagonista de esta quinta temporada de AHS después de que Jessica Lange abandonara la serie por tanto, ahora podemos verle mucho más en Hotel algo que sus seguidores, han agradecido sobremanera. En cualquier caso, en este texto queremos hablar de unas declaraciones que hizo el actor sobre un hotel en el que estuvo alojado que sí que estaba habitado por fantasmas.

 

Con desconcierto, Matt habló con el presentador James Corden en el programa de “The Late Late Show” dónde aseguró que se sintió muy asustado una noche que estaba tranquilamente durmiendo y sintió como había respiraciones y susurros por toda la habitación. Él salió de allí para ver qué era lo que pasaba y esos ruidos persistían fuera del cuarto. Matt no podía con tanta ansiedad y pensaba que se estaba volviendo loco o que le gastaban una broma.

 

Sin embargo, cuando al día siguiente le preguntó al conserje qué era lo que hacía el botones dando vueltas por el pasillo a las cuatro de la mañana, éste le contestó que el hotel estaba encantado y que mucha gente iba allí solo por vivir una experiencia paranormal.

 

Recordemos que el papel de Donovan en “American Horror Story: Hotel” es el de un hombre que vive en un hotel encantado y que cada noche, tiene una experiencia asombrosa dentro de este espacio en el que parece, estar más que cómodo.

Tags:
Matt Bomer

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"