menu

¡El actor Michael Emerson habla sobre el final de “Lost”!

 Publicado el: noviembre 11, 2016,
¡El actor Michael Emerson habla sobre el final de “Lost”!

La serie “Lost” ha sido una de las producciones más comentadas y criticadas de la historia de la televisión. A pesar de que han pasado casi siete años de conocer su final, lo cierto es que éste, al igual que toda la historia de por sí, ha sido todo un misterio que ha cautivado a una serie de personas pero que por más que haya transcurrido no deja de hacerlo.

Una de las últimas informaciones que viene siendo bastante viral esta semana ha sido lo dicho por el actor Michael Emerson en una entrevista. Durante toda la temporada de “Lost” dio vida a un más que temido Benjamin Linus. Ahora ha querido tratar de “explicar” lo que para él fue ese “final” que tanto dio que hablar:

 

En el futuro: han pasado años, siglos, milenios. Todos los personajes de la serie han venido aquí a celebrar el fin de la vida y todos van a pasar a un feliz más allá. Por las reglas de “Lost” solamente puedes acceder al cielo, si quieres llamarlo así, con un redentor reflejo de ti mismo. Alguien que te haya querido sin reservas

 

(¡Ojo Spoilers!) En el final de “Lost” la gran mayoría de los personajes de la serie se reunieron en una iglesia con aquellas personas con las que habían tenido una historia de amor real en la isla dónde se estrelló el avión y ocurrieron los acontecimientos (¡Fin Spoilers!)

 

Linus está convencido de que los hechos sucedieron en un momento futuro aunque hay tantas teorías sobre lo que fue (o no) el final de esta producción de FOX que no sabríamos que decir al respecto. Muchas personas quedaron decepcionadas y otras aseguran que ha sido una de las series más fuertes de todos los tiempos. En cualquier caso, sí que es cierto que tuvo un éxito arrollador que hoy persigue a los actores.

Tags:
Lost

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?