menu

El actor Miguel Ángel Silvestre ya está metido en su primer rodaje extranjero

 Publicado el: diciembre 27, 2014,
El actor Miguel Ángel Silvestre ya está en su primer rodaje extranjero

Ni que decir tiene que Miguel Ángel Silvestre es uno de los actores que más ha estado sonando en estos últimos años. Guapo, con carisma y sobre todo con buenos dotes para la interpretación, este joven español se ha querido demostrar a todos que es mucho más que una cara bonita y lo cierto es que lo ha conseguido con creces.

No hace mucho nos enteramos de que Silvestre estaba interesado en dar el gran salto a las producciones americanas y ahora, sabemos que el guapo joven está inmerso en el rodaje de la que será una de las grandes series del próximo año.

 

Sense8” es la serie de ciencia ficción estadounidense que contará con el actor español, Miguel Ángel Silvestre que como bien sabemos, es muy conocido gracias a una producción de Mediaset “Sin Tetas no hay Paraíso” donde interpretaba al personaje de “el duque”, uno de los que más ha gustado en España hasta la fecha.

 

La trama de “Sense8” gira en torno a un grupo de ocho personas que están conectadas de forma telepática después de que una misteriosa muerte los dejara a todos en estado de shock. En cuando a Miguel, sabemos que está metido actualmente de lleno en el rodaje y que su personaje será el de Lito, un joven actor homosexual que mantiene una relación secreta con Hernando. Sin embargo, para poder seguir con su vida de manera tradicional, le pide a su amiga Daniela que se haga pasar por una de sus nuevas conquistas, algo que hará que las cosas se compliquen en el momento en que el novio de ésta se entere de lo que están tramando.

 

Como bien sabemos, dicha serie es la nueva producción de los hermanos Wachowski que también son los responsables de la saga de ficción “Matrix”. Por el momento, no se conocen detalles acerca de la fecha de su estreno pero nosotros estaremos al tanto para informaros.

 

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?