menu

El actor Noah Wyle confiesa que está muy tranquilo con el final de “Falling Skies”

 Publicado el: noviembre 3, 2015,
El actor Noah Wyle confiesa que está muy tranquilo con el final de “Falling Skies”

Después de que hayan pasado meses del final de la serie “Falling Skies”, nos hemos encontrado con unas declaraciones de Noah Wyle que ha sido uno de los completos protagonistas del espacio y que ahora, ha tenido la necesidad de manifestarse ante uno de los grandes “monstruos” que ha interpretado y que como bien sabemos, ha salido perfectamente al menos, en los resultados de la pantalla.

 

Como ya sabemos, Noah está interviniendo ahora en la serie de “The Librarians” que ha sido una de las grandes sensaciones de las ficciones de fantasía que pudiéramos llegar a pensar en este tiempo y ahora, él es uno de los grandes personajes de este espacio. En cualquier caso, el actor recuerda perfectamente el éxito que tuvo con “Falling Skies” y, después de muchas vueltas que ha dado, al fin se ha sincerado con los medios.

 

Wyle confiesa que el trabajo con el equipo de “Falling Skies” era demasiado duro y que en muchas ocasiones estuvo esperando mucho tiempo a que se terminase al fin puesto que era justo lo que necesitaba. Sin embargo, al mirar atrás hoy sabe que eran necesarias todas estas temporadas y que el hecho de hacer cinco solo ha alegrado las cosas. Ahora, él está inmerso en el rodaje de “The Librarians” y se alegra mucho de participar en la ficción pero ello no implica que piense en el trabajo de la anterior.

 

Por otro lado, es interesante saber que Noah se ha mostrado muy feliz de poder haber cerrado el capítulo de “Falling Skies” y sobre todo, hacer una quinta temporada con un guion estructurado y sin miedo a que quedase vacío y con una cancelación casi inmediata por las bajadas de audiencia que se conocen. ¡Nos alegramos por la sensación que tiene el actor!

Tags:
Falling Skies

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"