menu

El actor Patrick Dempsey tiene nuevo proyecto para la televisión

 Publicado el: agosto 2, 2016,
El actor Patrick Dempsey tiene nuevo proyecto para la televisión

Desde que dejase “Anatomía de Grey”, el actor Patrick Dempsey aseguró que necesitaba un tiempo para pensar en lo que quería seguir realizando para la pequeña pantalla. Sus otras aficiones han estado ocupando buena parte de la vida que ahora mismo quería tomar pero parece que al fin veremos al guapo intérprete metido en otro hacer.

 

Según las últimas informaciones el director Greg Yaitanes junto con el co-creador de la serie “Banshee” se han asociado a Patrick con la idea de que participe en un nuevo drama al que ya ha dado el visto bueno la cadena Cinemax.

 

Micronesian Blues” es el nombre que ha recibido el proyecto que estará dirigido por Yaitanes y escrita por Jonathan Tropper que era productor ejecutivo de la anterior aquí nombrada. La historia se centra en la vida real de Bryan Vila, un ex marine que servía en Vietnam y que en un pasado hizo un trabajo de capacitación para la policía local de Micronesia con el fin de obtener unas buenas vacaciones pagadas.

 

Lo que enfocará la serie será a un policía de Los Ángeles que se encuentra muy quemado de su trabajo y, con el fin de cambiar de vida acepta un puesto de enseñanza en Micronesia pero aquí se dará cuenta de que todo lo que le rodea es sangre y guerra entre mafiosos que quieren escapar de la corrupción de la CIA.

 

El papel de Patrick Dempsey en este proyecto es como productor ejecutivo, ya que en algunas entrevistas confesó que quiere hacer la mínima interpretación posible aunque sí que es cierto que pronto le veremos en la nueva película de Bridget Jones que tiene como título provisional “Bridget Jones´s Baby” y pronto comenzará su rodaje en Reino Unido.

Tags:
Patrick Dempsey

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"