menu

El actor principal de “Grimm” da detalles de la nueva temporada

 Publicado el: Noviembre 11, 2015,
El actor principal de “Grimm” da detalles de la nueva temporada

Con tan solo dos episodios en la cadena NBC de lo que viene siendo la quinta temporada de la serie “Grimm”, hemos tenido la oportunidad de escuchar algunas de las entrevistas que ha estado haciendo el actor David Giuntoi que, como bien sabemos es quién da vida al personaje Nick Burkhardt y que ha querido hablar un poco más específicamente de esta nueva edición de capítulos que vienen golpeando fuerte.

 

(¡Ojo Spoilers!) El fuerte acontecimiento sucedido en el que la muerte de su mujer y de su esposa ha vetado casi por completo la vida de Nick, le ha hecho aún más fuerte. Ahora, también con el nacimiento de su bebé, el detective siente que tiene que hacer algo para descubrir la verdad y sobre todo, vengar la honra de sus mujeres (¡Fin Spoilers!)

 

Grimm” es una serie que centra su historia en Nick, un hombre que trabaja como detective y que un buen día comienza a ver cosas que no se puede explicar. La llegada de su tía Marie que le confirma que desciende de una familia (los Grimms) que se encargan de proteger a la humanidad de seres sobrenaturales, le hará pensar a Nick y determinará que tiene en la vida una misión muy importante.

 

La cantidad de muertes de personajes importantes que ha habido a lo largo de la producción y la intensidad del final de la cuarta temporada es lo que ha hecho que muchos seguidores piensen qué va a pasar con algunos intérpretes de la serie sobre todo, si tenemos en cuenta los acontecimiento que han venido ocurriendo.

 

David Giuntoi ha sido muy claro y asegura que nadie está a salvo en los guiones de la serie sobre todo, ahora que la quinta temporada parece como un nuevo renacer dónde aparecerán nuevos personajes y seguramente, se estén yendo unos cuantos en lo que va de tiempo. ¡Seguiremos informando!

Tags:
Grimm

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?