menu

El actor Reeve Carney ficha por el remake de “The Rocky Horror Picture Show”

 Publicado el: enero 6, 2016,
El actor Reeve Carney ficha por el remake de “The Rocky Horror Picture Show”

 

Hace algunos meses se confirmaba que la cadena FOX iba a hacer un remake de la película “The Rocky Horror Picture Show” y ahora que ha llegado el nuevo año 2016, por fin se empiezan a desvelar algunos detalles al respecto sobre esta magnífica propuesta que seguramente, no tardará en estrenarse una vez que esté todo bien atado.

 

Para aquellos que no sepan de qué estamos hablando, “The Rocky Horror Picture Show” es un musical de culto estrenado en el año 1975 e interpretado por Susan Sarandon y Tim Curry. La trama trata sobre una pareja que, tras regresar de la boda de unos amigos, se topan con una tormenta que les obliga a dejar su coche y resguardarse en un viejo castillo dónde vive un extraño personaje llamado Frank-N-Furter.

 

La peripecia fue todo un éxito y aun hoy se sigue recordando en muchas obras de teatro y musicales relacionados. Ahora, FOX ha tomado la decisión de hacer un remake interpretado por la actriz Laverne Cox como figura personal aunque ya vamos conociendo algunos otros nombres que estarán en el elenco.

 

Reeve Carney, actor que hemos podido ver en la victoriana “Penny Dreadful” ha sido una de las últimas confirmaciones del momento y sin duda, una de las que más ha gustado. Su personaje será Riff Raff, sirviente leal del doctor Frank-N-Furter y uno de los grandes principales.

 

Como detalle debemos anotar que “The Rocky Horror Picture Show” como obra teatral se estrenó por primera vez en los años 70 en la ciudad de Londres. Tim Curry protagonizó la que se hiciese en Broadway y posteriormente la película de la que hemos hablado. La obra como ya hemos comentado, sigue siendo un éxito que ha pasado por diversas ciudades del mundo.

Tags:
The Rocky Horror Picture Show

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"