menu

El actor Ron Perlman es el nuevo fichaje de la serie “The Blacklist”

 Publicado el: noviembre 17, 2014,
El actor Ron Perlman es el nuevo fichaje de la serie “The Blacklist”

Una de las series con mayor potencial que hemos conocido y de la cual hemos hablado en este espacio, sin duda es la de “The Blacklist”. La intriga de su trama está manteniendo la tensión por parte de todos los espectadores y gracias a esta, la cadena NBC está técnicamente remontando de lo que en un principio parecía que no iba a dar resultado.

 

 

The Blacklist” es una serie que cuenta la historia de uno de los criminales más temidos del mundo y de cómo este se entrega misteriosamente a la policía y se ofrece para hablar de todos aquellos que una vez colaboraron con él. Actualmente, se está editando la segunda temporada que ha tenido la emisión de sus diez primeros episodios ahora, ha hecho este pequeño parón que divide a la misma y que hará que no regrese hasta el próximo año 2015.

 

Las novedades que se dan en esta segunda mitad de la temporada son de lo más atractivas, ya que uno de los fichajes que se ha confirmado en estos días ha sido el de Ron Perlman, al que todos reconocemos por ser un personaje regular en la serie “Hijos de la Anarquía” que sin duda, ha sido una de las producciones de más éxito en todos los tiempos.

 

La aparición de Ron en esta serie será para un capítulo especial muy esperado por los seguidores de “The Blacklist” y que sin duda, dará mucho que hablar. El personaje se llama Luther Braxton y será un ladrón muy meticuloso y bastante profesional que se dejará ver las caras con Red Reddington, el protagonista absoluto de la serie y el que más carisma demuestra en la trama. No obstante, no será hasta febrero del próximo año 2015 cuando podamos volver a ver los capítulos de la serie y también esa impactante aparición de Ron.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"