menu

El actor Sam Huntington ficha por la serie “Rosewood”

 Publicado el: marzo 8, 2016,
El actor Sam Huntington ficha por la serie “Rosewood”

Rosewood” es una serie de la que no hemos hablado demasiado en este espacio pero que últimamente está ganando muy buenas subidas de audiencia. La temática que trata la centra en una producción más dónde vemos a un médico forense que, lejos de lo común, goza de un sentido del humor que hace que un trabajo a grandes rasgos complicado, se haga cada vez de forma más amena.

 

FOX es la cadena que se encarga de emitir esta serie que además, está dirigida por Richard Shepard al que hemos visto detrás de la cámara de diferentes películas estadounidenses y que además, se ha dejado ver en series tan famosas como “Salem” o la misma “Girls” Sin embargo, la máxima apuesta que ha hecho para la televisión lleva el nombre de “Rosewood”.

 

Con tan solo una temporada esta producción se ha abierto las puertas de muchas grandes aficionados a las series de medicina. Ahora, la última información que hemos recibido es que el actor Sam Huntington será un personaje nuevo de la historia que sin duda, dará un atractivo toque tal y como le conocemos.

 

Michael Brickman será el personaje que interprete Sam, un divertido patólogo, bastante extrovertido que ha llegado nuevo a la ciudad a consecuencia de que ha tenido que cerrar su laboratorio después de que hiciese un par de cosas mal en el trabajo. En este nuevo espacio dará un toque de color y se unirá bastante con el humor del médico central.

 

Lo que se ha confirmado de este personaje es que será recurrente durante todo lo que queda de primera temporada y además, seguramente suba a regular en una segunda edición si en un futuro FOX se anima a renovar la serie por un año más. ¡Estaremos al tanto de las novedades al respecto!

Tags:
Rosewood

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"