menu

El actor Sean Bean será el protagonista de la serie “The Frankestein Chronicles”

 Publicado el: octubre 9, 2015,
El actor Sean Bean será el protagonista de la serie “The Frankestein Chronicles”

Parece que las cosas estarán yendo bien para la serie que se ha preparado de “The Frankestein ChroniclesHace tan solo unos meses ITV fue quien dio luz verde para que finalmente, la producción siguiese adelante con todas las de la ley y ahora, parece que será la cadena A&E la que la emita en Estados Unidos algo que sin duda, ha tranquilizado a quiénes estaban tras la pista de esta serie desde hace algún tiempo.

 

En cualquier caso, hay algo que nos interesa mucho más que las cadenas dónde se vaya a emitir en sí la serie y es que Sean Bean es el protagonista absoluto de la historia que estará marcada por una buena cantidad de suspense.

 

A diferencia que la serie que prepara la cadena FOX sobre el personaje de Frankestein y de la que aun realmente no sabemos gran cosa, esta sí que nos dejará paladear una perspectiva mucho más cercana a lo que es el monstruo en sí.

 

Sean Bean, actor al que todos conocemos gracias al papel que hizo en la primera temporada de “Juego de Tronos” y que recientemente ha estrenado la serie de acción “Legends” está más que entusiasmado con la idea de estar en este espacio de tan solo seis capítulos que promete mucho más de lo que parecía que iba a dar.

 

El drama de misterio que vamos a ver está ambientado en el Londres de 1827 y la historia central se centrará en John Marlott, un inspector al que le cambia la vida por completo en el momento en que descubre un cadáver de un niño que en realidad es una composición de diferentes partes de cuerpos.

 

Marlott se volverá loco tratando de encontrar qué hay detrás de esa abominación que encontró un tiempo antes. A partir de aquí, podrá darse cuenta de que en el Londres que vive hay algo bastante siniestro que se encuentra por todos los rincones de la ciudad…

Tags:
Sean Bean

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"