menu

El autor de The Walking Dead confirma que habrá muertes en la quinta temporada

 Publicado el: agosto 9, 2014,
El autor de The Walking Dead confirma que habrá muertes en la quinta temporada

El 12 de octubre se estrena en Estados Unidos, en la cadena AMC la serie de zombis más famosa: The Walking Dead. Y es ahora cuando se están dando detalles de todo lo que puede ocurrir en esta temporada. Así, entre otros, el autor de la misma, Robert Kirkman, nos adelanta detalles de la misma.

 

 

Muerte en la quinta temporada de The Walking Dead

 

The Walking Dead es una serie rodeada de muerte, en concreto de muertos vivientes, y todos los que forman la serie lo saben, pero aun así es difícil pensar que personajes como Rick (Andrew Lincoln), Daryl (Norman Reedus), Glenn (Steven Yeun) o Maggie (Lauren Cohan) puedan desaparecer.

 

Sin embargo, es cierto, que es una de las series que más sorpresas nos ha dado en este sentido, pues la muerte de Lori (Sarah Wayne Callies) o de Hershel (Scott Wilson) han sido de las más sonadas.

 

Ahora, en una de las entrevistas que se le ha hecho a Robert Kirkman, ha dicho que él sabe el momento en que cada personaje debe morir, que no puede decir nada, ni tampoco adelantarlo en el cómic que escribe, pero que tiene claro que ninguno durará hasta el final. Y aunque la gran incógnita es Daryl, personaje que no aparece en el cómic, ha dicho que hasta Daryl puede morir. Además, también ha adelantado que es una decisión muy complicada de tomar, pues son compañeros, algunos, que han estado casi desde el principio.

 

Pero también han dejado claro, el equipo de TheWalkingDead, que nadie es imprescindible, y que todos pueden morir, o como ha dicho Kirkman, deben morir. Así que, a parte de comentar que será la temporada más rápida de todas, quizás sea también la más sangrienta.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"