menu

El canal Netflix prepara su primera serie de origen alemán

 Publicado el: febrero 24, 2016,
El canal Netflix prepara su primera serie de origen alemán

Todos sabemos la fuerza que está cobrando Netflix en diferentes partes del mundo. El amplio catálogo con el que cuenta este streaming no es para que nos quedemos dormidos y de hecho, son muchas las familias que aprovechan sus noches de fin de semana para estar delante de todo lo que les ofrece este espacio.

 

Sin embargo, a pesar de que estamos ante una colección de series americanas, Netflix ha querido ir mucho más allá en los terrenos de producción y ahora cuenta con diferentes historias europeas que estamos deseando de tener ante nosotros. La última noticia que hemos recibido es la producción de “Dark”, su primer contenido de origen alemán.

 

Dark” es un drama sobrenatural que estará ambientado en el año 1986 dónde las desapariciones de dos niños pequeños pondrán al aire la doble vida que llevan cuatro familias de entonces y todos los oscuros secretos que hay tras de sí.

 

Netflix es un canal que no para de hacer grandes producciones de todos los estilos que podamos llegar a imaginar. “Marseille” es la primera serie original francesa que está aún pendiente de estreno y “Suburra” la primogénita que han conseguido desde Italia pero al margen de que estas dos aún no han llegado a la pantalla, nos encontramos con “Dark” que no la veremos hasta el próximo 2017.

 

El equipo de Netflix ha declarado su entusiasmo con la idea de contar con el primer drama alemán en sus filas sobre todo porque consideran que la historia es bastante original y gustará a una buena cantidad de espectadores de todo el mundo por tanto, lo interesante de todo es que existe una gran calidad en el contenido y por ello, nosotros estaremos atentos a todas las novedades de la cadena en cuestión.

Tags:
Netflix

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"