menu

El cantante Shawn Mendes participará en la tercera temporada de “Los 100”

 Publicado el: agosto 14, 2015,
El cantante Shawn Mendes participará en la tercera temporada de “Los 100”

La tercera temporada de “Los 100” está casi a punto de despegar y poco a poco vamos conociendo los nuevos datos de la ficción sobre todo, quiénes serán los nuevos fichajes que se encuentren en este espacio de la producción. Igualmente, también todo lo que se comenta sobre los reveses de la historia, queremos tenerlo en nuestras filas.

 

En cualquier caso, uno de los “fichajes” más interesantes que cabe mencionar en esta tercera temporada de “Los 100” es el de Shawn Mendes que como bien sabemos, es un joven cantante canadiense muy querido por los adolescentes.

 

Mendez tiene una trayectoria bastante corta en la música, ya que ha sido en este año 2015 cuando se ha dado a conocer gracias a un vídeo de Youtube en el que lo vemos haciendo una versión particular de la canción “Drag me Down”. No obstante, estamos hablando de un chico que aún tiene 17 años de edad por lo que le queda un recorrido importante ya sea en la esfera musical o en el mundo de la televisión.

 

Al margen de aquello que ha hecho Mendez en la música, lo que nos interesa realmente es que el debut como actor lo hará en la serie de “Los 100” que aquí es una ficción bastante seguida por todos y de la que nos gusta hablar a menudo.

 

El primer capítulo de la tercera temporada es dónde podremos ver al joven en el que dará vida a un superviviente del Arca que se mete en una situación un tanto complicada pero que usará su inteligencia para poder salir ileso de la misma. Cabe destacar que el chico solo saldrá en este episodio por lo que estamos hablando de un “cameo” y no de un fichaje.

Tags:
Los 100

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"