menu

El capítulo 6×06 de Game of Thrones alimenta una teoría fan

 Publicado el: mayo 30, 2016,
El capítulo 6x06 de Game of Thrones alimenta una teoría fan

El capítulo 6×06 de Game of Thrones titulado “Blood of my blood” ha vuelto a dar mucho de que hablar, sobre todo con la vuelta de un personaje. Gracias a esta revelación se ha vuelto a poner de moda una antigua teoría fan. Os la contamos a continuación y puede considerarse spoiler.

 

Cuando Bran y Meera huyen de los caminantes blancos y parece todo perdido para ellos, aparece un misterioso caballero montado a caballo que los salva. No es otro que Benjen Stark, pero muy cambiado. Ahora parece un medio muerto.

 

Benjen narra que, estando más allá del muro, se topó con unos caminantes blancos y uno de ellos le atravesó con una de sus armas y lo dejó medio muerto, no había salvación para él. Pero los niños del bosque lo encontraron y lograron salvarlo de la misma manera que se crean los caminantes blancos: clavando una hoja de vidriagón en el corazón.

 

Claro, esta aparición hace que todo el mundo asocie a Benjen con Manosfrías, un personaje de los libros que no ha hecho su aparición en la serie (¿hasta ahora?). En las novelas es quien salva a Elí y a Sam tras huir del torreón de Craster. Y también quién guía a Bran hasta el Cuervo de Tres Ojos. Y aunque siempre se ha pensado que podría ser Benjen, se filtró un texto de George R.R. Martin y su editora donde se desmentía. Sin embargo, es muy posible que en la serie sí sea Manosfrías.

Tags:
Juego de Tronos

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"