menu

El compositor de cine James Horner ha muerto en un accidente de avión

 Publicado el: junio 24, 2015,
El compositor de cine James Horner ha muerto en un accidente de avión

Triste noticia de la que tenemos que informar en este nuevo apartado y es que el compositor James Horner falleció el lunes pasado después de que se estrellase en una avioneta que él mismo estaba pilotando. Horner es un nombre más que conocido gracias a las músicas que ha puesto para el cine.

 

Célebre dónde los haya, hemos podido ver cómo la música que este hombre hacía para las grandes producciones cinematográficas ha pasado a la historia junto con los títulos de las películas a las que acompaña: “Braveheart”, “The Amazing Spiderman” y sobre todo “Titanic” fueron las películas que tuvieron las notas de este genio a sus espaldas.

 

Horner destacó por ser un gran habitual de las producciones de James Cameron con trabajos como “Aliens”, “Avatar” y como ya hemos comentado, “Titanic”. La razón por la que destaca este título es precisamente el hecho de que con ésta se le galardonó con los dos Oscar de la academia (mejor canción y mejor banda sonora)

 

La muerte de Horner ha sido un auténtico trallazo para quienes han conocido su legado pero sobre todo para la familia y los amigos que deja en el camino. A la edad de 61 años, el célebre compositor moría en lo alto de una avioneta que se estrelló a unas 60 millas de Santa Bárbara. Los datos anotan sabidamente que el aparato estaba a su nombre y que era consciente de lo que hacía.

 

A continuación os dejamos con la música que le dio dos de las valoradas estatuillas de los Oscar de la gran academia. Desde aquí además queremos dar el mayor pésame para aquellos que le tuvieron cerca y ahora, lloran su pérdida.

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"