menu

El creador de cómic de “El Cuervo” habla sobre el remake de la película

 Publicado el: septiembre 9, 2015,
El creador de cómic de “El Cuervo” habla sobre el remake de la película

Muchas vueltas está dando el esperado (o no tanto) remake de la película “El Cuervo”. Recordemos que esta cinta es una producción del año 1994 que pronto se convirtió en película de culto y que está inspirada en una historia creada por James O´Barr quién ha hecho unas últimas declaraciones que han alentado a todas aquellas personas que quieren ver al fin, una nueva versión de esta historia.

 

El remake de la película “El Cuervo” no es algo de ahora y es que son muchos años los que se lleva ya con el planteamiento y con las ganas de disponer de esta nueva aventura pero en cambio, estamos ante un propósito que nunca llega o que se está haciendo demasiado de rogar. Las premisas de la cinta nunca han sido buenas por un lado, hace algunos meses sabíamos del abandono por parte de Jack Huston, actor que iba a interpretar a Eric Draven y que ahora, ya no cuenta en las filas.

 

Para ir acumulando desgracias a todo esto, la productora con la que iban a fichar el remake al parecer tiene auténticos problemas financieros y esto ha hecho que sean muchos los planteamientos que se han llegado a tener al respecto. Sin embargo, una de las últimas confirmaciones que nos ha podido dar James O´Barr, creador de las viñetas es que la producción sigue siendo completamente libre y esto es lo que ha hecho que los interesados tomen la iniciativa de buscar una buena opción para producirla.

 

Sin duda estamos hablando de una historia que ha creado muchos conflictos desde el primer momento así que no sabemos cómo puede terminar todo esto pero, en cualquier caso, deseamos lo mejor a los productores para que encuentren una solución rápida y lo más pronta posible.

Tags:
El CuervoPeliculas

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"