menu

El creador de Empire insulta a los Emmys por no nominar a su serie

 Publicado el: agosto 3, 2015,
El creador de Empire insulta a los Emmys por no nominar a su serie

En las nominaciones de los Emmys de este año hemos podido ver como muchas series se han quedado fuera. Entre ellas destacan Outlander, The Knick o Empire. Es por eso que el creador de esta última se ha tomado muy mal que su serie, muy alabada por la crítica y el público, no tuviera ninguna mención.

 

El director, productor y uno de los creadores de la serie Lee Daniels, se ha enfadado mucho con la academia, al ignorar su serie. En concreto grabó un vídeo de si mismo que subió a su red social Instagram diciendo “que les jodan”. En el mismo video aparece acompañado de uno de los actores de la serie Jussie Smollett, que se muestra muy educado con el asunto.

 

Claro, el video no pasó desapercibido. Multitud de seguidores y fans dijeron que estaba fuera de tono el decir eso. Por lo que Lee Daniels comentó que solo se estaba divirtiendo y que felicitaba a los nominados. Pero dejaba patente su enfado.

 

Lo cierto es que Empire era una de las series que más sonaban como favoritas para los Emmys de este año, de hecho se hablaba de una posible nominación para Taraji P. Henson como Mejor Actriz. Pero tampoco hay que olvidar que muchas series que llevan más tiempo en parrilla nunca han sido nominadas.

Tags:
Emmys

Te Recomendamos

Formulario de Inicio de Sesión

Debe Iniciar Sesión para poder continuar

Registrarse ¿Olvidaste la contraseña?
Hola haz que VerSeriesyNovelas.tv llegue a más personas Que tal si nos regalas un "Like"